Acerca de Dime mi IP


Dime mi IP es un pequeño proyecto que ofrece un servicio web gratuito que muestra la dirección IP pública de nuestros visitantes. Y les mostramos la información de User Agent que su navegador reporta a sitios web junto con su ubicación física aproximada de la localidad, estado o provincia y el pais desde donde nos visitan y se la muestramos en Google Maps, además de su zona horaria.


Si está detrás de un cortafuegos y utiliza direcciones de red privadas locales, esta herramienta también puede mostrarle cuál es la dirección IP pública de su red, tal como la ve la Internet pública.

Agracemos su visita, esperamos que nuestro servicio haya sido útil a la hora de ubicar su dirección IP, si tiene algún comentario, pregunta o inquietud, puede comunicarse con nosotros por medio de nuestro formulario de Contacto. Además, por favor, háganos saber si tiene alguna sugerencia para mejorar este sitio.

Es importante acotar que no mantenemos nuestra propia base de datos Geo-IP, todos los datos se suministran a través de un tercero. No tenemos control sobre la exactitud de los datos, y no podemos hacer correcciones. Además, esta herramienta sólo es precisa hasta el nivel de la ciudad. Si parece ser más exacto que eso, es sólo una coincidencia que la dirección IP se encuentra cerca del centro de la ciudad.